Recursos Humanos

http://www.ucb.edu.pr/couch/uploads/image/linea.png

MISIÓN

La Oficina de Recursos Humanos, identificada con la misión, la visión y los valores institucionales, es la responsable del reclutamiento del talento humano que se desempeñará en la Universidad Central de Bayamón tanto a nivel administrativo como a nivel docente.  Contribuye a la edificación de un entorno laboral adecuado y al bienestar de los empleados, sustentándose en el desarrollo y mejoramiento integral de su personal de alta calidad humana y profesional con el propósito de lograr el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

 

VISIÓN

La Oficina de Recurson Humano, como parte integral de la Universidad Central de Bayamón, aspira a lograr las metas y objetivos institucionales, mediante la gestión eficaz del talento humano, reclutando y reteniendo el personal más capacitado que contribuya a alcanzar los más altos niveles de calidad en beneficio de gestión universitaria.

 

Objetivo Estratégicos

Objetivo General

“Promover la gestión del Talento Humano orientado al desarrollo de los funcionarios de la organización y al mejoramiento del servicio al usuario en cumplimiento de las políticas institucionales”.

Misión

“Somos una Oficina que propone, fomenta y ejecuta políticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de la población laboral universitaria, el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias”.

Visión

“Seremos una Oficina que promueva el desarrollo integral de los trabajadores y trabajadoras universitarias, por medio de su realización personal, profesional y laboral para brindar servicios de calidad en beneficio de la gestión universitaria”.

 

ORGANIZATIONAL CHARTS:

 

 

 


Algunos documentos aquí presentes y disponibles para descarga se encuentran en formato "PDF". Para poder visualizar los mismos deberá tener instalado el programa "Adobe Reader". De no ser así, pulse sobre el botón para poder descargar e instalar el mismo.

Icon: Get Adobe Reader