Información del Solicitante


Información de Estudios Solicitados
Preparación Académica
Declaración del Estudiante

Certifico que, de ser aceptado como estudiante en la Universidad Central de Bayamón, me comprometo a cumplir con las normas, estatutos, reglas y procedimientos de estudio y de conducta. Acepto que la institución se reserva el derecho de admitir, readmitir, matricular o dar de baja a cada estudiante para cada sesión o semestre separadamente. Acepto que la obligación de la universidad es ofrecer aquellos cursos o asignaturas específicas para las cuales se matricula el estudiante en cada semestre o sesión de verano pudiendo la Universidad descontinuar cualquier programa académico cuando así lo entienda necesario o conveniente. Acepto que la institución no discrimina, ni excluye, ni niega beneficios, contra ninguna persona por razón de raza, sexo, edad, impedimento, color, nacimiento origen o condición social, o por ideas políticas, religiosas, sociales o sindicales. Acepto, así mismo, que la universidad se reserva el derecho de admisión de cualquier estudiante, sin que por ello haya que mediar necesariamente explicación alguna de motivaciones por una posible negativa. Estoy de acuerdo que las decisiones de la universidad en cuanto a continuación de estudios, conducta aceptable y entereza de carácter se refiere, serán para mí finales.

Los documentos oficiales para la evaluación de mi solicitud pasan a ser propiedad de la Universidad Central de Bayamón.

De ser estudiante en línea debo tener acceso a una computadora conectada a Internet o estar dispuesto a utilizar el laboratorio abierto para acceder al curso, revisar y realizar las tareas asignadas.

Todo estudiante extranjero deberá cumplir con la reglamentación y procedimientos de “United States Citizenship and Imigration Services (USCIS) of Deparment of Homeland Security” y el “Student and Exchange Visitors Program Office  (SEVIS)”. Cumplirá con los mismos requisitos de admisión que rigen para solicitantes nuevos o transferidos.  Los documentos deben estar debidamente legalizados y legítimos por vía diplomática.

Me comprometo a cumplir con cualquier deuda en la que incurra con la Universidad Central de Bayamón.

Certifico que la información suministrada por mí en ésta es verídica y completa. La falsificación de la información requerida en esta solicitud puede considerarse razón suficiente para denegar la admisión o para suspensión.

Por motivos de seguridad, favor de escribir las 2 combinaciones de caracteres que aparecen en la siguiente imagen, separadas por un espacio:


¡Juntos hacemos futuro!
©2009 Universidad Central de Bayamón. Todos los derechos reservados.

Autorizado por el Consejo de Educación Superior, acreditado por la Middle States Association of Colleges and Schools y la Sagrada Congregación de Roma. La Universidad Central de Bayamón no discrimina, ni excluye, ni niega beneficios, contra ninguna persona por razón de raza, sexo, edad, impedimento, color, nacimiento origen o condición social, o por ideas políticas, religiosas, sociales o sindicales.