Flash content.
 

Calendario de Educación Continua

Cursos de Educación Continua:

Normas de Cancelación y Reembolsos de Actividades:

La Universidad se reserva el derecho de cancelar la actividad que no tenga el mínimo de matrícula requerida. La Universidad se reserva el derecho de posponer el comienzo de la actividad. La posposición no es una cancelación. El costo de las actividades no incluye alimentos, tarifa del estacionamiento u otro cargo ajeno al CEDEPT, con excepción a la actividad que así lo indique por escrito. Matrículas o saldos que se realicen el mismo día de la actividad conllevan un cargo de $5.00. Por razones de seguridad y según lo establece el reglamento de la Institución, no se permiten niños menores de edad o acompañantes en las actividades que no estén destinados para ellos. Es responsabilidad del participante tener 100% de asistencia. Todo participante que se retire antes de la hora establecida de la actividad, debe notificarlo al personal de educación continua y/o encargado de la actividad. El CEDEPT no repondrá horas contacto por las ausencias y/o tardanzas del participante. Si el participante llega tarde o se retira antes de terminar la actividad, se ajustarán las horas contacto al tiempo que estuvo presente en el Certificado de Educación Continua o en la carta de participación, si aplica. Se requiere el 80% de asistencia a la actividad para emitir el Certificado de Educación Continua, de lo contrario no se emitirá un Certificado de Educación Continua, sino una carta de Participación. Solo se emite un certificado de educación continua, correspondiente a la actividad. Participante que tenga más de una licencia profesional, deberá pagar $10.00 por cada certificado adicional. Los certificados se entregarán al finalizar la actividad y en el horario establecido por CEDEPT, no antes. El participante es responsable de corregir cualquier error de su información en el formulario de matrícula y hoja de asistencia. El certificado se emitirá conforme a la información contenida en estos formularios. Podrá solicitar un duplicado por la cantidad de $10.00 cada uno. El mismo estará disponible en diez (10) días laborables después de haberse solicitado. La Universidad reserva el derecho de admisión y podrá cancelar la matrícula de un participante que incurra en conducta inapropiada y que entorpezca los objetivos la actividad. Al firmar, acepto las Normas de Cancelación y Reembolso de Actividades del Centro de Desarrollo Profesional y Técnico (CEDEPT) de la Universidad Central de Bayamón.

Cancelación Reembolso

Si el CEDEPT cancela la actividad Se reembolsará el 100% del costo de la actividad. Cancelación tramitada cinco (5) días antes de la fecha de comienzo de la actividad. Se reembolsará el 80% del costo de la actividad. Cancelación tramitada (4) días antes de la fecha de comienzo de la actividad. Se reembolsará el 70% del costo de la actividad. Cancelación tramitada (3) días o menos antes de la fecha de comienzo de la actividad No se reembolsará el costo de la matrícula al taller.

  • Toda cancelación debe hacerse por escrito personalmente, vía facsímile o por correo electrónico.
  • Si el día que comienza la actividad el participante no se presenta o no desea asistir, no tendrá derecho a reembolso.
  • No se acreditará dinero a otros talleres, seminarios y /o adiestramientos a menos que el CEDEPT cancele la actividad.
  • Los depósitos realizados para reservar la actividad no son reembolsables.
  • Si el participante no completa la totalidad de las horas de la actividad, no se reembolsará dinero alguno.
  • La matrícula no es transferible, ni delegable, excepto que por motivos de salud del participante y presente una excusa médica en original.
  • La Universidad procesará el reembolso en un período aproximado de treinta días (30) días laborables a partir de la fecha de solicitud.
    • Revisado el 7/21/2012.

      Para los costos por taller y la cantidad de horas es importante comunicarse al 787-786-3030 ext. 2015, 2016, 2295 ó al 787-640- 9354 con la Prof. Wanda Aponte Luciano.

      Algunos documentos aquí presentes y disponibles para descarga se encuentran en formato “PDF”. Para poder visualizar los mismos deberá tener instalado el programa “Adobe Reader”. De no ser así, pulse sobre el botón para poder descargar e instalar el mismo.

      Get Adobe Reader