Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ex-Alumnos de la UCB

Estimado Ex-Alumno

Por más de 47 años, la Universidad Central de Bayamón, ha educado profesionales que están dejando huellas en la sociedad puertorriqueña, destacándose por su perspectiva humanística y cristiana. Hoy, retornamos a nuestra Alma Máter, recordando los gratos momentos que vivimos como estudiantes en la gran familia de la Universidad Central de Bayamón.

Para nosotros es una gran satisfacción llegar a ustedes, los ahora Ex-Alumnos, y fortalecer los lazos que siempre nos han unido. Hoy más que nunca, la Universidad Central de Bayamón necesita de sus egresados para promover el intercambio de ideas y contribuir al fortalecimiento académico de la institución, entre otros.

En el pasado año, un grupo de egresados de la UCB hemos iniciado el proceso de formación de lo que es la Asociación de Ex-Alumnos de la Universidad Central de Bayamón. Durante ese proceso se registró a la Asociación como una entidad sin fines de lucro en el Departamento de Estado; se creó una cuenta bancaria; se aprobó un reglamento y se acordó elegir a este servidor como Presidente de la entidad.

Hoy, me place invitarte para que nos acompañes en una Asamblea Extraordinaria, en donde no solamente culminaremos el proceso de formación de la Asociación, sino que también tendrás la oportunidad de reencontrarte con compañeros egresados. La Asamblea Extraordinaria se celebrará el sábado, 3 de octubre a las 10:00 AM en el Vestíbulo de la Biblioteca Dra. Margot Arce.

Favor de confirmar su asistencia al 787.786.3030 ext. 2325 con la Sra. Myriam Silva, Directora de la Oficina de Servicios a la Comunidad y Ex Alumnos.

Espero poder saludarle.

Cordialmente,
Josean Feliciano
Presidente, Asociación de Ex-Alumnos de la UCB