ucb_recursos_humanos_fit

MISIÓN

La Oficina de Recursos Humanos, identificada con la misión, la visión y los valores institucionales, es la responsable del reclutamiento del talento humano que se desempeñará en la Universidad Central de Bayamón tanto a nivel administrativo como a nivel docente.  Contribuye a la edificación de un entorno laboral adecuado y al bienestar de los empleados, sustentándose en el desarrollo y mejoramiento integral de su personal de alta calidad humana y profesional con el propósito de lograr el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

 

VISIÓN

La Oficina de Recurson Humano, como parte integral de la Universidad Central de Bayamón, aspira a lograr las metas y objetivos institucionales, mediante la gestión eficaz del talento humano, reclutando y reteniendo el personal más capacitado que contribuya a alcanzar los más altos niveles de calidad en beneficio de gestión universitaria.

 

Objetivo Estratégicos

  • Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas para mejorar el clima organizacional.
  • Orientar la estructura organizacional hacia un modelo centrado en los procesos que garantice una adecuada ubicación del personal administrativo en cargos específicos según el perfil y el área requerida.
  • Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del talento humano (profesional, técnico y de apoyo) existente.

Objetivo General

“Promover la gestión del Talento Humano orientado al desarrollo de los funcionarios de la organización y al mejoramiento del servicio al usuario en cumplimiento de las políticas institucionales”.

Misión

“Somos una Oficina que propone, fomenta y ejecuta políticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de la población laboral universitaria, el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias”.

Visión

“Seremos una Oficina que promueva el desarrollo integral de los trabajadores y trabajadoras universitarias, por medio de su realización personal, profesional y laboral para brindar servicios de calidad en beneficio de la gestión universitaria”.

college-navigator
consejo-educacion
ats
universia
core
che-msa
Logo-Sherman