ucb_tesoreria_fit

Estudiantes Deudores

  1. Los estudiantes con balances pendientes no son elegibles para hacer matrícula el próximo semestre, trimestre o verano.
  2. Los estudiantes con balance pendiente no son elegibles para recibir ningún documento oficial de la institución: transcripciones de créditos, readmisión, diploma, entre otros.
  3. Para poder recibir un documento oficial o ser readmitido a la institución debe saldar su balance pendiente.
  4. El/La Decano(a) de Administración y Finanzas es la persona que puede autorizar a entregar documentos oficiales a estudiantes con balance pendiente.
  5. El balance será divulgado únicamente al estudiante deudor. Para recibir información sobre balances el estudiante se presentará en ventanilla con su tarjeta de identificación para solicitar la información deseada.
  6. Ésta información solo se ofrecerá por teléfono si el estudiante contesta las preguntas requeridas por el Oficial de Recaudaciones.
  7. No se ofrecerá información de ningún estudiante sobre balances, sobrantes, o cualquier información      solicitada por otra persona.
  8. Si algún padre, madre o encargado pasa por la Oficina de Tesorería a verificar información de su hijo(a) deberá venir acompañado por el estudiante, para la debida autorización.

Horario de Oficina:

8:00 a.m. – 7:00 p.m. (Lunes a Jueves)
8:00 a.m. –  5:00 p.m. (Viernes)
7:00 a.m. – 11:00 a.m. y 11:30 a.m. – 3:30 p.m. (Sábado)

Lugar: Edif. Padre Vicente Van Rooij, Ave Zaya Verde, Urb La Milagrosa, Hato Tejas Bayamón, PR 00959

Asegura tu futuro
Teléfono: (787)786-3030

college-navigator
consejo-educacion
ats
universia
core
che-msa
Logo-Sherman