Grado Asociado en Administración de Empresas Generales
Descripción del Programa
El Grado Asociado en Administración de Empresas General están diseñados para formar profesionales preparados en diversas áreas funcionales, tales como gerencia, contabilidad y mercadeo. Se prepara al estudiante con un alto grado de profesionalismo en el dominio de destrezas administrativas.
Requisitos Generales de Admisión
ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO:
- Solicitud de Admisión
- Transcripción de créditos oficial de escuela superior.
- Resultados de las Pruebas de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU), Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Scholastic Aptitud Test (SAT), si es menor de 21 años.
- Certificado de inmunización original (P-VAC 3), si es menor de 21 años.
ESTUDIANTE TRANSFERIDO:
- Solicitud de Admisión
- Transcripción de créditos oficial de la institución de procedencia.
- Carta de recomendación del Decano de Estudiantes de la institución de procedencia
- Certificado de inmunización original (P-VAC 3), si es menor de 21 años.

Descubre cómo te preparamos para una carrera excepcional en Administración de Empresas Generales

- Desarrollar profesionales analíticos para implantar sistemas administrativos eficientes.
- Formar administradores con una perspectiva amplia y general de la empresa para analizar situaciones de manera integral.
- Cultivar gerentes técnicamente competentes, profundamente humanos y éticos, listos para atender las necesidades de la sociedad.
Descubre las oportunidades laborales que te esperan como egresado
📋 Encargado de Servicios Administrativos
📈 Gerente
👥 Asistente de Gerente
💳 Gerente de Crédito
Solicita Admisión
¡Inicia tu camino en Administración de Empresas Generales hoy mismo!
Para mayor información, puede comunicarse con el
Colegio de Desarrollo Empresarial y Tecnología
Dra. Maritza Del Valle Guzmán
Directora Interina
Tel. 787-786-3030 Exts. 2520, 2521 y 2590
E-mail: mdvalle@ucb.edu.pr
mberrios@ucb.edu.pr