Pastoral Universitaria

Visión:

La pastoral universitaria es la dimensión del ser y del quehacer de la Universidad Católica que centrada en el encuentro personal y comunitario con Jesucristo y su Iglesia, se convierte para sus miembros en fuente de orientación y animación para responder de manera congruente con los valores del Evangelio a las exigencias de la realidad que nos circunda.

En fin, dar a conocer los conceptos fundamentales de la fe cristiana y se promoverá la practica o vivencia de las virtudes humanísticas cristianas en la comunidad universitaria.

Misión:

La Pastoral Universitaria está centrada en la misión de la Universidad Central de Bayamón como Universidad Católica y Dominica.

Espera lograr que cada miembro de esta comunidad esté y viva consciente de su propia dignidad e igualdad con los demás, creando así un ambiente de respeto y armonía que propicie el diálogo entre fe-cultura, fe-ciencia, y fe-razón en el contexto de nuestra realidad social.

La Pastoral está formada por:

  • Capellán 
  • Estudiante de estudio y trabajo

El horario de servicios de la Oficina es de 10:00a.m. a 6:00p.m.  La Capilla está abierta desde las 7:30a.m. hasta las 10:00p.m.

Servicios que se ofrecen: 

Misa los miércoles a las 12:00m. 

Acompañamiento Espiritual 

Coordinar Actividades para deleite de nuestra comunidad universitaria y externa. 

Retiros – comunidad universitaria (empleados y estudiantes), Colegios Dominicos (estudiantes nivel intermedia y superior) y otras Parroquias que lo soliciten. 

Charlas sobre temas relacionados con la espiritualidad y motivación. 

Preparación para la formación catequética. 

Clases de formación para Sacramentos 

Confecciones 

Asegura tu futuro
Telefono: (787)786-3030

ats
universia
core
che-msa
Logo-Sherman